Jeunesse Tutoriales, Cómo utilizar la Línea Luminesce

Jeunesse ha creado un excelente video de uso de la línea Luminesce. En este video se se claramente como es el proceso de uso de los productos que está hecho por una doctora que explica cada paso uno por uno.

Jeunesse, Línea Luminesce y Aplicación

Lo más importante a destacas es que el buen uso de los productos de esta línea para conseguir los resultados que quieres es absolutamente importante, y conocer el uso de cada producto también, cada componente tiene un objetivo concreto.

Línea de productos Luminesce de Jeunesse

Los productos de esta línea Luminesce no se aplican como productos independientes, si no, que se aplican como productos dentro de un tratamiento, ya que es importante entenderlo como un tratamiento que se aplica a diario.

El mejor uso del mismo puede ser en la ducha ya que de esta forma a la hora de eliminar y limpiar los productos te aseguras de que se quitarán completamente los acidos que tiene el primer producto que es el que sirve para eliminar las impurezas de la piel iniciales.

Fases de Aplicación de Los productos Luminesce de Jeunesse

Los productos de Jeunesse se aplican en varias fases, la primera es una fase de Cleanser. El cuál se aplica y el mejor sitio de aplicación es la ducha, ya que cuando hay que quitar el producto es mejor hacerlo en la ducha. Pero primero se ha de aplicar en las zonas de la cara, cuello y escote que se quiera mejorar.

La segunda fase de aplicación es la que se llama el Suero Regenerador. Una vez quitado el Cleaner (que es muy acido y no conviene tenerlo mucho tiempo puesto en la cara, porque está hecho de acidos y a las  personas de piel sensible les puede afectar), lo que se hace es aplicar el suero regenerador que permite eliminar lo que quedaba del Cleanser y a su vez empezar a regenerar la cara.

Y la tercera fase de esta gama Luminesce de Jeunesse es lo que llaman el Sellante, con el sellante lo que haces es asegurar la parte en la que el trabajo directamente realizando anteriormente con el Cleanser y con el Suero Regenerador. Se llama sellante para entender que lo que hace es fijar y sellar el tratamiento.

Este es un tratamiento que hay que hacerse de forma diaria, ya que permite hacerlo de forma constante y conseguir unos impresionantes resultados en todas las áreas del cuerpo en las que los productos son aplicados.

Línea de productos de Jeunesse

Jeunesse tiene excelentes productos que están funcionando en todo el mundo y que son excelentes productos que a la gente le encantan en todos sus aspectos ya que les permiten compartir una gran e increíble experiencia e ilusión por los productos.

Jeunesse en grandes líneas tienen 3 líneas de producto:

1.- Cuidado personal. El cuidado personal está definido por la línea Luminesce, esta línea luminesce tiene una serie de productos que son utilizados como tratamientos y son:

-> Suero de Rejuvenecimiento Celular

-> Complejo de hidratación diaria

-> Crema nocturna de reparación

-> Crema Corporal

-> Crema Limpiadora facial

2.- Nutrición

La línea de nutrición está enfocada en dos productos:

-> Vidacel

-> Reserve

3.- Innovación

Los productos de innovación son absolutamente impresionantes que están en constante evolución y que son productos con un impresionante impacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s