video el secreto de jeunesse global

Jeunesse y los eventos globales corporativos

Si algo tiene una empresa como Jeunesse es que sabe hacer bien las cosas, y una de las cosas que más se ven desde fuera y que normalmente nadie sabe la cantidad de trabajo que hay detrás son los eventos que realiza en los diferentes países.

Los eventos de Jeunesse son especialmente organizados y profesionales

Hace decenas de eventos en todo el mundo donde todas las personas asistentes tienen la gran oportunidad de conocer de primera manos a las personas más relevantes tanto de Jeunesse, tanto a nivel corporativo como en los diferentes rangos de directores  y profesionales que trabajan en su día a día con Jeunesse.

Por otro lado, estos eventos están siempre planteando al máximo, cuidan todos los detalles con el fin de que los asistentes tengan una gran experiencia a lo largo de todo el evento y puedan sacarle el máximo provecho posible a todas las cosas que se desarrollan en ellos.

Esto también es normal que en el caso de Jeunesse esté planteado de esta forma ya que una empresa que está en el puesto 258 del ranking de INC no puede hacer las cosas de otra forma, sino siendo una empresa tremendamente proactiva a todos los niveles y consiguiendo hitos que pocas empresas en el mundo pueden conseguir.

INC 500 Jeunesse

Detrás de los bastidores es donde el equipo de Jeunesse trabaja de forma dura

También desde el punto de vista de los premios globales que Jeunesse recibe se han conseguido plantear de una forma bastante importante una filosofía de trabajo y esfuerzo de la compañía que está siendo recompensada por los principales premios del sector en el que se desarrollan, como son los premios the Steve Awards que son unos de los premios más representativos en el mundo empresarial en todo el mundo.

Y por supuesto, las personas que conforman Jeunesse son excelentes, desde sus fundadores entre los que están Wndy Lewis una de las mujeres más reconocidas en el ámbito empresarial y que así se lo han reconocido en diversos premios y momentos.

El trabajo de estos profesionales es impecable, buscando en todo momento conseguir los mejores resultados y el mejor sistema para que tanto los clientes de sis productos como los distribuidores independientes que trabajan día a día avanzado y fortaleciendo su negocio puedan conseguir los mejores resultados y el mejor apoyo posible.

Los materiales audiovisuales de Jeunesse son los mejores del sector.

Y así es, de hecho ha recibido diversos premios por su vídeo de promoción el Secreto de Jeunesse, un vídeo realmente bien hecho en el que se ha volcado talento, profesionalización y una misión muy bien definida, aquí puedes ver el video de Jeunesse comentado y que personalmente me encanta.

Los productos Jeunesse de los más cotizados del mercado

Y es que no podía ser de otra forma, los productos que Jeunesse tiene en el mercado son productos que a la gente le encantan.

Estos productos son productos dirigidos a la antiedad y si objetivo es hacer que además de verte mejor a ti misma puedas conseguir mejorar los factores del envejecimiento que pueden hacer que te hagas mayor más rápido.

Y están orientados tanto a productos para la piel como a productos que se pueden consumir para mejorar internamente. (No me quiero extender mucho con la explicación de los productos, pero básicamente lo que te permiten es sentirte bien por dentro y por fuera).

Y volviendo a los eventos

Por que se ve que los eventos de jeunesse son muy profesionales, pues desde mi punto de vista porque en esos eventos muestran las últimas novedades tanto de la compañía como de los productos y no sólo eso, sino que desde el punto de vista de los productos, se hacen demostraciones en vivo de como funcionan y los resultados reales que aportan a las personas y a los clientes que los utilizan, aquí por ejemplo, te dejo un vídeo en el que se muestra como uno de los últimos productos de Jeunesse llamado instant Ageless consigue en tiempo real demostrar el efecto directamente sobre la persona que está siendo objeto de la demostración en el propio evento en vivo.

Me encantan los eventos en los que las empresas son capaces de poner toda su energía en demostrar las cosas en las que han estado trabajando años y años para conseguir hacerlas llegar al mercado, porque detrás de ese esfuerzo existió en un momento determinado alguien que puso su sueño encima de la mesa que quiso compartir algo con los demás para que las personas pudieran utilizarlo lo mejor posible y conseguir de esta forma ser parte de algo.

La implicación de todo un equipo en los eventos de Jeunesse

Y porque digo la implicación de todo un equipo, pues porque no sólo se implican en los eventos los distribuidores y los directivos de jeunesse, sino que también se implican las personas que se encargan de crear los productos que luego se pueden distribuir o consumir, como son el caso de los consejeros médicos que son los que realmente hacen que el producto sean una realidad y sea algo que se puede poner en el mercado para ser usado.

Normalmente no sabes quién está detrás de los productos que se desarrollan, sin embargo, en estas compañías se puede hablar directamente con las personas que piensan esos productos e incluso puedes aportar tu punto de vista. los profesionales que crean productos muchas veces están muy en la parte de atrás de los equipos y son de los que nadie sabe como ni porque hacen las cosas.

En el caso de Jeunesse el equipo médico o el Medical Advisory como ellos dices está muy bien definido y con profesionales de primera línea de negocio en el mundo.

Ni que decir tiene que al final detrás de los eventos lo que hay es un montón de trabajo, de ilusión y de energía que hace que las personas estén en sintonía y quieran replantearse un negocio o una actividad que permita generar un ingreso adicional a través de empresas que como en el caso de Jeunesse apuestan por las personas y por la excelencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s