Jeunesse Chile y la antiedad

El envejecimiento de la piel puede ser inevitable. Hay maneras de retrasar la flacidez y las arrugas. El uso de cremas y tratamientos para la piel ya puede ser una parte de su régimen aseo diario, Jeunesse le puede ayudarde forma importante a ello.

Las cremas de Jeunesse pueden aportarle un valor esencial para que en el día a día su piel este mejor cuidada y se sienta bien por dentro y por fuera.

Si tienes sed, su piel es también– sed que significa la sequedad y las arrugas. Hidrata tu piel por el agua potable con regularidad.

Beba agua … pero evitar el alcohol y refrescos. El contenido de estos beverages– alcohol y caffeine– deshidratan la piel, causando estragos en su estructura.

Un multivitamínico es siempre una buena idea, pero nuestro cuerpo a absorber más fácilmente los nutrientes de los alimentos. Los arándanos son una de la naturaleza “súper alimentos”, que tiene uno de los valores más altos de antioxidantes.

Ejercicio! El ejercicio ayuda a mantenernos de envejecimiento al mantener el peso adecuado, trabajando el corazón, tonificar los músculos y hacer que la sangre que fluye (en la piel). Las personas que hacen ejercicio parecen más jóvenes y sentirse más joven. Es un hábito más beneficioso para entrar.

Las personas que se ven más jóvenes que su edad revelan repetidamente uno secreto vital: dormir lo suficiente. Si no es así, encontrar maneras de trabajar. En lugar de sentarse delante de la televisión, apáguelo en un tiempo razonable y tomar un libro en la cama. Esta práctica tranquila puede dar lugar a un tiempo más fácil llegar a sleep– veces los colores y el movimiento de la televisión mantener nuestros cerebros trabajando incluso después de que hemos comenzado a relajarse.

Usted puede sentir que usted no tiene el tiempo para cuidar de su piel, pero tenga en cuenta: en el momento de hacer “tener tiempo”, ya será demasiado tarde. El tiempo para proteger su piel es ahora! Años más tarde, se le agradeciendo a ti mismo para it– y no sólo le verá más joven, te sentirás más joven también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s