Jeunesse Chile un ejemplo a seguir como empresa

Jeunesse Chile es un ejemplo como compañía, su crecimiento es inmpresionante pero las personas que dirigen la compañía con personas que saben bien lo que hacen y que además de estar muy implicadas en el trabajo son profesionales de primer nivel.

Una de las cosas que se puede ver en Jeunesse Chile es que los directivos están absolutamente implicados con la misión de la compañía que a su vez es la misión también de todos los distribuidores que trabajan con ellos y así mismo es la misión que aportan a los clientes a través de sus productos.

Sus productos son de primer nivel en la industria de la Antiedad, con una capacidad de expansión de más de 90 países y un crecimiento anual que avalan las principales publicaciones del sector empresarial, como es el caso de la revista INC que ha incluido a Jeunesse Chile como la empresa 258 de su raking INC 500, las 500 empresas de mayor crecimiento del mundo.

la compañía Jeunesse chile

Sus dueños además de ser personas implicadas son personas que aportan un gran valor a su comunidad a través de Jeunesse Kids la Fundación de ayuda a los niños que tiene Jeunesse. Y sin duda son personas que saben lo que vale luchar por algo hasta conseguirlo, amables y con un espíritu de profesionalización de la industria completamente definido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s